Descubre el temario b1 ingles
Los exámenes realizados desde Cambridge, siguen el nivel establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). En este sentido, el temario b1 ingles, se asocia generalmente, con situaciones para las que este marco prevé que la persona está capacitada para comunicarse sin problema.
Veamos a continuación, cuáles son estas situaciones y de qué forma hay que preparar esta prueba, para superarla sin problema.
Temáticas recurrentes en el examen ingles b1
En nuestro último post del blog cursos de ingles en loja granada, hablábamos acerca de los diferentes niveles de inglés existentes, así como las situaciones para las que te prepara cada uno de ellos, en función del grado de dificultad previstos en el diálogo.
Mientras que los niveles a1 y a2 se basan en un aprendizaje básico, capacitando al alumno para establecer una conversación con expresiones sencillas y de uso frecuente, el nivel b1 de ingles, incrementa el nivel de dificultad, contemplando las situaciones que se pueden dar a lo largo de un viaje, como referencia.
En este sentido, el temario b1 ingles que aparece con mayor recurrencia gira en torno a los siguientes aspectos.
Partes del examen y temáticas más comunes
Reading and Writing: En los exámenes Cambridge se hacen a la vez. Los textos extraídos para esta parte, son extraídos de periódicos, revistas o libros de carácter generalista y donde no se profundiza en una cuestión, sino que más bien se describe o narra un hecho.
Listening: Se trata de conversaciones cotidianas, entre dos interlocutores. Por ejemplo, dos personas organizando un viaje.
Speaking: Se realiza por parejas y se divide en dos partes . En la primera de ellas, el examinador realiza una pregunta individual sobre un tema amplio como puede ser una cuestión referida a la música, los animales o el cine o información personal básica.
En la segunda y última parte, los alumnos deben entablar un diálogo utilizando una plantilla que es ofrecida por el examinador.
En esta plantilla aparecen una serie de imágenes y situaciones como ideas para que los alumnos pregunten, hablen o describan entre ambos lo que sucede.
En Viva School somos un centro centro oficial preparador examen Cambridge, por lo que formamos a nuestros alumnos para la obtención de las acreditaciones ofrecidas por esta prestigiosa institución.
Para ofrecer la preparación más ajustada, realizamos en primer lugar una sencilla prueba de nivel, en base a la cual se le asigna al alumno un nivel y un grupo equivalente a su formación. Nuestro sistema de enseñanza se basa en un aprendizaje teórico-práctico, simulando cada semana las pruebas a los que los alumnos deberán hacer frente en el examen.
No obstante, nuestra metodología no busca solo la consecución del título de Cambridge, sino también aprender inglés para que sea de verdadera utilidad para los alumnos.
Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás encontrar todos los detalles académicos y profesionales. Solicita información sin compromiso para conocer precios, niveles, horarios etcétera,te informaremos con total transparencia.
Contamos con profesores nativos y, lo más importante, titulados. No olvides que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.
¡Te esperamos!